AGENDA ABIERTA PARA JULIO 2024 ¡AQUÍ TE ESPERO!

Diseño de marcas o branding

¿Cuál es tu imagen?

El gran Oscar Wilde decía, «no existe una segunda oportunidad para crear una primera impresión».

¡Aprovéchala! Creando una buena imagen de marca podrás transmitir de un solo vistazo cuáles son tus valores, tu personalidad y los intereses que te definen. Nos pondremos en los zapatos del que vas a tener enfrente, porque sólo así, se crea una verdadera relación.

¿Qué es el Branding?

Es tu identidad visual y la señal que te identifica. Mediante un diseño, unos colores o una tipografía. Su finalidad es que transmitas tu filosofía, conectes con tu público y vendas más.

¿Cómo funciona?

Es una herramienta de comunicación IMPLACABLE. Podemos crearla desde cero, haciendo un estudio de tus puntos clave y público objetivo. O bien hacer un rebranding, rediseñando tu identidad con un nuevo nombre, logo o diseño.

Cómo creo tu

IMAGEN DE MARCA

Una marca es mucho más que un simple elemento gráfico. Tienes que contar tu historia, transmitir tus valores y emocionar, para alcanzar tus objetivos.

Aunque no lo creas, quizás éste sea el paso más complicado y en donde pierdo un 70% del tiempo del proceso total. Requiere horas de observar a tu competencia, al mercado, tu potencial, etc. Esta parte puede incluir el naming de marca.

Es el elemento que te representa como persona o negocio y que refleja, visualmente, tu identidad. Tendrás un logotipo principal y varias versiones para utilizar en múltiples formatos.

¿Tienes que preparar una presentación o un cartel? Así sabrás qué fuentes usar y cómo combinarlas. Las marcas hablan y su voz es la tipografía.

No sólo comunicamos con palabras. Los colores transmiten la emoción, el tono y el mood de tu proyecto. Se eligen con intención y estrategia como síntesis de tu personalidad.

¿Cómo transmites la esencia, valores y atributos de tu marca? Mantener un tono de comunicación uniforme es crucial para conectar genuinamente con los consumidores. Aquí te guio.

Como no, necesitarás algún complemento para poder presentarte a tus clientes en cualquier ocasión. 

Para que sepas utilizar todo estos recursos (logos, tipografías…). ¿El objetivo? conectar mejor con tus clientes y transmitir seguridad y profesionalidad.

¡Aprovecha

estos precios competitivos! No estamos como para malgastar el dinero. ¿No crees?

Quiero que tengas una marca que

¡No te vayas! Todavía hay más...

Papelería, diseño editorial...

Es obvio que vas a necesitar algunas cosillas más para despegar. Aquí te pongo algunos ejemplos:

×