AGENDA ABIERTA PARA JULIO 2024 ¡AQUÍ TE ESPERO!

LUCE UN TRAJE A MEDIDA

Diseño Web con WordPress en Vigo

Tu web es tu casa, tu identidad, tu escaparate personal hacia el resto del mundo y refleja todo lo que tu marca representa. 

Diseño páginas web acordes a tu marca y filosofía, para mejorar tu visibilidad y tu estrategia online. Desde una página básica o one page, hasta una web corporativa o una tienda online. Todas están diseñadas y desarrolladas con mucho cariño y meticulosidad para cubrir las necesidades que tenga tu marca o negocio.

Diseño web a medida

Webs para todos los gustos

Tu página web es esencial para afianzar tu presencia online.  Ahora más que nunca, es imperativo tener la mejor web posible

Me gusta crear páginas web que se adapten a las necesidades que tiene tu marca o negocio. Me centro en en pequeñas empresas, profesionales independientes, o proyectos personales, creando diseños a exclusivos y hechos a medida. Mis tarifas también están perfectamente ajustadas a cada uno de ellos.

¿Te apetece una web única?

Consúltame y estaré encantada de contarte qué haría yo en tu lugar y de ayudarte en proceso.

One page

Perfecta si estás comenzando y quieres contar mucho con poco.
Es una página única y completamente scrolable en la que navegas de arriba a abajo. Podrás ir adaptándola y creando más contenido a medida que vayas creciendo.

Corporativa

¿Ya tienes una empresa y quieres presentar tu marca o negocio?
Aquí es cuando abarcamos más y mostramos toda la información necesaria que tu público objetivo necesita saber de tí. Adaptada por completo a tu imagen.

Tienda online

¿Te atreves a vender en cualquier rincón con tu tienda online?
Por mi parte, te ofrezco un e-commerce sencillo, intuitivo y fácil de usar, para que puedas vender tu producto o servicios. Ideal para comenzar a vender en internet sin necesidad de tienda física.

¡Aprovecha

estos precios competitivos! No estamos como para malgastar el dinero. ¿No crees?

Diseño páginas web

Sí, sí, ¡diseño a medida!

Características

Quiero hacer que tu sitio web sea memorable. Aquí tienes algunas de las cualidades que tendrá tu web. ¿Empezamos?

Es un software ideal para desarrollar una web, nos da garantías y versatilidad a la hora de diseñar y maquetar una página a medida. Además es Google friendly.


Perfectamente adaptada a cualquier dispositivo o pantalla. ¡Que te vean desde cualquier sitio!

Esto quiere decir que seremos amigos de Google. Tu web estará optimizada para generar tráfico y posicionamiento.

Por eso trabajo con WordPress, porque tiene una fácil gestión y se puede actualizar y modelar de muchas maneras. Aprenderás fácilmente como cambiar tú mismo el contenido, gracias a un tutorial que te daré.

Yo quiero que TÚ tengas una web fresca, bonita y adaptada a tu imagen de marca y valores. Nada de plantillas…😎

Por supuesto, una web con un mínimo de detalles para poder llevar a cabo tu plan de negocio. Incluye su formulario de contacto y botón de WhatsApp.

×