AGENDA ABIERTA PARA JULIO 2024 ¡AQUÍ TE ESPERO!

Necesitas una imagen que enamore 🩷 Necesitas ser visible ¡ya!

yo Te ayudo, además... ¡lo vamos a pasar de miedo!

Mi misión es sacar a relucir lo mejor de ti porque, en el fondo, sabes que tienes un enorme potencial que ofrecer al mundo.

¿Estás listo para ser descubierto? ¡Allá vamos!

Zulia Rodal

Para ser irremplazable uno debe ser siempre

 – Coco Chanel

Te pongo en situación

Soy Zulia,

culo inquieto donde los haya. Emprendedora por azar. Curiosa, dinámica y de risa escandalosa.

Me apasionan los retos y empezar nuevos proyectos trabajando siempre con ganas y mucha ilusión. Vamos, que me va la marcha…

¿Creativa? hmm… sí, rotundamente. Desde muy pequeña he sido una soñadora. Quería ver el mundo, me fascinaba hacer cualquier cosa a la que hubiese que echarle imaginación o se hiciese con las manos: dibujar, escribir relatos, aprender mecanografía en una Hispano-Olivetti  y hasta recitar «Cantigas de amigo».

Me apasiona la creatividad

Inicios en el branding...

En algunos de mis empleos fui haciendo mis pinitos en la estrategia de marketing, diseño corporativo, naming de nuevos productos y en la elaboración de material promocional y publicitario… Sabía que tenía buenas ideas y gusto para plasmarlas

Todo comenzó a cobrar forma cuando mi pareja y yo quisimos dar a conocer nuestro negocio de cuencos armónicos en el canal online. Y es que la persona que nos iba a diseñar la web se saturó de trabajo y finalmente nos «dejó colgados», así que empecé a plantearme la idea de si yo misma podría crear la web…

Así que me remangué, hice un curso de WordPress en la Escuela de Comunicación Aula CM y seguí formándome en ese ámbito de manera autodidacta. Esto me ayudó a refrescar mis conocimientos y a interesarme por el SEO. Acabé creando la web y de ahí, me dí cuenta de que podía unir mis habilidades creativas y comunicativas y ayudar emprendedores, que como tú y como yo, tenemos mucho que aportar.

Ser autodidacta cuesta, y mucho… pero un día empiezas a disfrutar de verdad.

Despegando...

¡Que el ritmo no pare!

Algo más sobre mí...

Me fui de casa con 19 añitos a Huesca, y un lustro más tarde cogía la maleta hacia Inglaterra, luego Alemania y Australia… y el tiempo se fue volando. Volví con 35.

Estudié Filología Inglesa & Lingüística en Alemania y Australia, y a mi regreso hice un Máster en Comercio Internacional en Vigo. Y tengo otros títulos, pero no valen para mucho más que para presumir, sinceramente.

Soy curiosa y autodidacta, no creo en la titulitis ni en el credencialismo… No me definen ni mis títulos universitarios ni el nombre de un cargo profesional. ¿CEO? ¡Por favor! Prefiero llamarme «La Jefaza». Creo que, en España, hemos cambiado el concepto de esas siglas y sobrevalorado su uso. Me siento valiosa por lo que realmente soy, una emprendedora valiente y tenaz.

La oportunidad de haber viajado, y de haber vivido en otros lugares me ha hecho una persona de mentalidad abierta, curiosa, pero sobre todo resolutiva, ya que he tenido que lidiar con limitaciones y dificultades para poder sacar proyectos adelante que parecían imposibles. También me he estrellado alguna vez, pero ¿y quién no? 

Mi trayectoria ha sido tan heterodoxa como yo misma: he sido desde camarera, hasta responsable de marketing. Y es que, lo confieso, la historia de mi vida es la de la  reinvención. Por ello he renunciado muchas veces a la estabilidad para empezar de cero, porque si no me siento plenamente llena,  entonces, no me vale. 

Tengo genio y a cabezona no me gana nadie, cuando se me mete algo entre ceja y ceja, no paro hasta lograrlo – esto te vendrá muy bien a tí, porque no te voy a ofrecer nada que no haría para mí.

sobre mi zulia rodal

Me chifla:

la sencillez, los viajes, olerlo todo, las croquetas, los atardeceres en Australia,  el primer ratito de sol de un día de playa, un helado en el Neckarbrücke, las cremas con olor a lavanda, ver Friends, el Pirineo Oscense, la gente divertida, mojar el pan en la salsa, un masaje de manos y el olor a café por la mañana.

Tu turno...

¿Quieres mejorar tus resultados?

Si has llegado hasta aquí, no me queda más que felicitarte por considerar la posibilidad de reinventarte profesionalmente y apostar por potenciar tu proyecto digital.

Tienes 2 opciones:

  1. Quedarte como  estás y ver cómo el mundo avanza sin ti.
  2. Contactar conmigo para plantear cómo ayudarte en tu proyecto. 
×